MISIÓN

Elaborar productos de alta calidad para un consumidor cada vez más exigente y sensibilizado con el medio ambiente y lo natural Nos esforzaremos en   incorporar nuevos productos que nos aseguraren el liderazgo como marca, masculina y natural.  Crecer junto con nuestros clientes y ser su marca de cosmética natural de preferencia.

CONOCÉ MÁS

VISIÓN

EL MECHUDO buscamos llegar a más hombres siempre con la innovación de nuevos productos, pero al mismo tiempo pretende hacerlo con el menor impacto ambiental posible, porque consideramos el cuidado medioambiental uno de nuestros principales valores.  Siempre buscamos que cada uno de nuestros productos ayuden a sentirse a nuestros clientes, a ese hombre que decide tener barba, bigote, cabello largo a disfrutar más de la vida, a combatir el estereotipo de que los mechudos no nos cuidamos.

CONOCÉ MAS

VALORES

Nuestros principios éticos dan forma a nuestra cultura, respaldan nuestro actuar, queremos aportar nuestro granito de arena desde aquí para hacer un mundo mejor.

  1. try these out tips on making online dating profile http://locus-studio.com/?privet=sitios-para-conocer-gente-online&82d=fb 34èmes rencontres transmusicales de rennes http://zspskorcz.pl/pictose/eseit/6425 chicos guapos online dating in nursing school allnurses look these up http://faddisandfaddis.com/limon/149 Integridad: porque actuar con integridad es vital para construir y mantener la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes.
  2. Respeto: porque lo que hacemos tiene impacto sobre las vidas de muchas personas, tiene impacto en el ambiente.
  3. Valor: porque las cuestiones éticas pocas veces son fáciles, pero afrontamos cada etapa sin temor, sin prejuicio.
  4. Transparencia: porque siempre debemos ser veraces, sinceros y capaces de justificar nuestras acciones y decisiones, ambas van de la mano no se da una sin la otra.
M30

Distribuí nuestros productos

Si querés distribuir nuestros productos podes contactarnos para saber más.