Una Barba Tenebrosa este Halloween

Mechudos se acerca rencontre avec femme en france rencontre a75 rencontre 76 rouen useful link use this link site de rencontres entre personnes mariГ©es Going Here conocer personas de otros paises por internet check this exemple description homme pour site de rencontre Halloween o el Día de los Muertos, y que mejor que aprovecharlo que con nuestra nueva edición especial de productos Tenebroso, que te ayudaran a tener una barba Tenebrosa.

En esta nueva entrada al blog te contamos todo sobre esta nueva edición Tenebroso. Así que sin mas preámbulos vamos a entrar en materia.

Aceite de Calabaza

Esta edición especial se caracteriza por contener entre sus ingredientes aceite de semillas de calabaza.

Barba Tenebroso. Aceite de semillas de calabaza
Barba Tenebroso. Aceite de semillas de calabaza

Y claro que mejor época del año para usarlo que en Halloween, celebración en la cual estamos acostumbrados a ver calabazas por doquier (seamos del país que seamos).

Acá les vamos a contar un poco de los increíbles beneficios que tiene el aceite de semillas de calabazas, que al igual que nosotros se van a sorprender.

Piel

En el caso de nuestro aceite para barba, el cual en otras ocasiones hemos explicado que hay que aplicárselo directamente sobre la piel que está debajo de la barba.

Aceite para Barba Tenebroso. Barba Tenebrosa
Aceite para Barba Tenebroso. Barba Tenebrosa

Acá algunos beneficios que tiene el aceite de semillas de calabaza en la piel de nuestra barba:

  • Contra el Envejecimiento: la calabaza es rico en vitamina C, que es un poderoso antioxidante y también contiene beta-caroteno, que ayuda a los rayos UV inversa y mejorar la textura de la piel. También  ayuda a promover la producción de colágeno, mejorando el tono de la piel y elasticidad. Protege la piel de los radicales, que es responsable de causar incluso cáncer de piel y arrugas.
  • Combate el acné: buena fuente de vitaminas del complejo B, como niacina, riboflavina, B6 y ácido fólico. La niacina mejora la circulación, y, como resultado, es útil en el tratamiento del acné. Y el ácido fólico ayuda a aumentar la circulación, lo que mejora la renovación celular y la renovación.
Vello Facial

Los beneficios de la calabaza también se extienden al uso del bálsamo por lo que vas a notar una barba más fuerte, ya que calabaza es una rica fuente de antioxidantes.

Bálsamo para Barba Tenebroso. Barba Tenebrosa
Bálsamo para Barba Tenebroso. Barba Tenebrosa

Estos antioxidantes aumentan la circulación sanguínea en la piel que está debajo de la barba.

Esto fortalece los folículos, volviendo el vello más fuerte contra el daño causado por el sol y la contaminación.

Además te va ayudar a controlar el frizz de la barba, esto hace que la barba sea  manejable. Una barba libre de frizz hace que se vea más ordenada.

También ofrece acondicionamiento profundo de cada vello de la barba. Como resultado, una barba súper ordenada, suave y brillante.

Jabón para Barba Tenebroso. Barba Tenebrosa
Jabón para Barba Tenebroso. Barba Tenebrosa

Aroma Boscoso

Además el aroma, como en ediciones pasadas, se caracteriza por ser una mezcla propia de nosotros.

Esta mezcla de aroma de tiene una fragancia fresca, de tierra y bosque. En esta nueva edición de productos, uno de los aceites esenciales que predomina es el de Pino.

Aceite esencial de pino. Barba Tenebrosa.
Aceite esencial de pino. Barba Tenebrosa.

Este aceite esencial posee muchos beneficios para la piel.

PIEL

El aceite de pino ayuda a combatir distintas enfermedades de la piel dado a sus fuertes capacidades antisépticas. Esto incluye psoriasis, acné y comezón.

AROMA TERAPIA

Ayuda a aumentar los niveles de actividad del cerebro, ademas tiene un efecto energizante para la persona.

Aceite esencial de pino. Barba Tenebrosa.
Aceite esencial de pino. Barba Tenebrosa.
Anti-bacterianas y Anti-Hongos

En el caso de la barba, esta cualidad es muy importante para evitar ser un criadero de hongos, el aceite de pino nos ayuda protegiéndonos de muchos tipos de infecciones de hongos.

También tiene propiedades anti-bacterianas. El pino puede ayudar en la prevención de infecciones bacterianas comunes de la piel.

Entonces ay saben mechudos que este Halloween lo único que espante sea su disfraz y no su barba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *