Ingresa el código cupón **MECHUDO** y obtén 10% DESCUENTO

¿Cómo usar mi Kit Facial El Mechudo?

Bienvenido Mechudo, si estas por acá es porque tienes en tus manos uno de nuestro kit para Cuidado de la Piel, antes que nada, bienvenido a nuestra familia de mechudos y si ya tienes tiempo con nosotros, incluso años, nos alegra un más tenerte por acá y en ambos casos te agradecemos el apoyo que nos brindas. Si el kit fue un auto regalo o de parte de alguien que te quiere muchísimo, eso quiere decir que su deseo es que tengas una piel sana y cuidada, que lo que mereces, es por eso que esta entrada en el blog la vamos a dedicar para contarte paso a paso el orden y el modo de uso de cada uno de los productos que recibiste en el kit.

Actualmente tenemos varios kits para Cuidado de la Piel, acá te dejamos los diferentes kits y lo que incluye cada uno para que puedas identificar cual es el que tienes.

  • Kit Facial Básico incluye: Limpiador Facial o Espuma Limpiadora Facial, Tónico Facial, Serum Facial, Gel Hidratante, Maletín Viajero, Paño facial
  • Kit Facial Completo incluye: Limpiador o Espuma Limpiadora Facial, Exfoliante Facial, Tónico Facial, Serum Facial, Gel Hidratante, Paño Facial y Maletín Viajero
  • Kit Facial Premium incluye: incluye: Limpiador o Espuma Limpiadora Facial, Exfoliante Facial, Tónico Facial, Serum Facial, Gel Hidratante, Mascarilla Facial, Gel Contorno para Ojos, Paño Facial, Maletín viajero.

Si ya lograste identificar cual es el que tienes, ahora si vamos entrar en materia

PASO 1: LIMPIEZA

En cualquiera de los 3 kit para cuidado de la piel vas a encontrar un Limpiador Facial y exfoliante facial. La recomendación es lavar la cara 2 veces al día (mañana/noche). La limpieza en la mañana refresca y elimina la piel opaca y las impurezas. Y en la noche ayuda a evitar que el aceite y otras bacterias que obstruyen los poros permanezcan en a piel durante toda la noche. Pero si prefieres hacerlo solo 1 vez, en las noches es lo ideal, ya que la piel se regenera mientras duermes.

Y en cuanto al uso del Exfoliante Facial la recomendación es realizar una exfoliación dos veces a la semana NO más (con separación de 3/4 días), ya que puede causar irritaciones. Usarlo justo después de lavar el rostro con agua tibia, pues tus poros estarán abiertos.

Limpiador Facial El Mechudo.

MODO DE USO

Limpiador Facial: Aplicar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y después distribuir con suaves masajes sobre la zona de la piel a limpiar. Remover la suciedad con un pad de algodón o enjuagando con agua fría. Se puede repetir el ritual de limpieza en la mañana y en la noche.

Espuma Limpiadora Facial: Aplicar el limpiador en el rostro y frota suavemente en círculos. Nuevamente NO frotes fuertemente ya que la piel del rostro es muy sensible. Una vez que hayas terminado, enjuagar con agua fría y luego secar con una toalla. Nunca frotes el rostro con la toalla para secar ya que esto puede provocar arrugas prematuras.

Espuma Limpiadora Facial El Mechudo.

Exfoliante Facial: Humedecer el rostro con agua tibia y utiliza una pequeña cantidad de exfoliante, frotando suavemente en círculos. Concéntrate en esas áreas donde se produce principalmente la piel muerta y la acumulación (nariz, frente, mejillas). Al finalizar enjuagar con agua fría y secar el rostro con palmaditas.

PASO 2: RE AFIRMAR / TONIFICAR

El Tónico Facial y nuestro Gel Hidratante te ayudara a reafirmar la piel, prevenir la pedida de agua y tiene un efecto anti envejecimiento.

MODO DE USO

Tónico Facial: Se puede utilizar en la mañana o en la noche, después de la limpieza y antes del hidratante. Aplicar sobre la piel limpia con las yemas de los dedos o con una toallita de algodón, hasta que la piel lo absorba. Dejar reposar y absorber por 15/30 seg, luego aplicar el Serum Facial y para terminar con el gel/crema hidratante.

Gel Hidratante: Después de lavar (ya con la piel seca) o después de exfoliar, plica un hidrante en todo tu rostro. Solo necesitas un poco de producto y no es necesario aplicarlo vigorosamente.

PASO 3: HIDRATACION

Nuestro Serum Facial es un suero suave y ligero con una alta concentración de sustancias activas que abarca las diferentes capas de la piel con una rápida absorción.

Serum Facial El Mechudo.

MODO DE USO

Serum Facial: Después de limpiar/ exfoliar tu rostro, aplicarlo sobre la piel seca después de salir de la ducha o del afeitado. Por la mañana, por la noche. Aplicar con movimientos ascendentes y circulares, desde el interior del rostro hacia afuera y EVITAR siempre la zona del contorno del ojo.

Serum Facial El Mechudo

PASO 4: CONTORNO OJOS

Mechudos no es un secreto que la piel del contorno de los ojos es la mas delicada del rostro y requiere una atención especial. Por lo que para nosotros fue importante un producto que hidrate esa área del rostro, en la cual la aparición de arrugas y líneas de expresión es muy común e incluso a muy temprana a edad.

MODO DE USO

Gel Contorno para Ojos: Aplicar antes de dormir, una pequeña cantidad en la zona de las ojeras. Enjuagar con agua tibia por la mañana y secar con una toalla suavemente. Ayudará con las ojeras, las líneas de expresión finas y ojos hinchados

¡Mechudo no nos queda más que decirte GRACIAS! por el apoyo brindado, por confiarnos tu rutina para el Cuidado de la Piel y nuevamente Bienvenido a nuestra familia de mechudos.

Pura vida!

¿Quieres recibir ofertas y noticias de nuestros productos? Suscríbete